Viajatelmundo es realmente, una verdadera historia de amor. Amor por los viajes & Amor entre nosotros.

Es posible que te sientas identificado con lo que voy a compartirte. La vida nos suele llevar a todos por caminos diferentes, pero a la vez muy parecidos.

Creemos que lo más importante en la vida es el Amor. Es la fuerza más poderosa. Capaz de mover montañas y de cambiar destinos y de hacer que saquemos fuerza de donde sea. Por eso creemos firmemente que tienes que hacer aquello que amas. Seguir tu propio camino y perseguir tus sueños allá donde te lleven.

Hoy en día todo el mundo tiene el deseo de tener una vida más significativa. De aportar realmente algo a los demás, y eso es lo que queremos nosotros.

"La vida es un misterio. No pierdas el tiempo intentando resolverlo." - Dan Millman.

La Mitad de la Historia

Digamos que seguí el esquema "esperado por cualquier padre". Estudié Matemáticas en la universidad y pronto estaba trabajando en una gran empresa.

Siempre quise vivir fuera. Nunca me había ido de Erasmus y era una espinita clavada que tenía... Después de intentarlo por varios años y mandar miles de CVs por fín un día encontré trabajo fuera de España, en Amsterdam!!

Estaba muy emocionado. Wow vivir y trabajar en Amsterdam, que increíble… ¿Verdad?. Me fui a vivir allí y no todo fue un camino de rosas... Pero de repente vi que lo tenía todo

Viviendo en una ciudad increíble, con un gran trabajo, un gran sueldo, trabajando en remoto... fue un sueño hecho realidad. Era justo lo que había estado pidiendo durante años...

Pero finalmente llegó ese momento que había llegado en cada uno de los trabajos anteriores... Solo pensaba en que llegase el fin de semana, en irme de vacaciones, terminar el horario para hacer cosas que me gustasen... ¿Alguna vez has sentido que tu trabajo te estaba robando la alegría?

Ya no aguantaba más! Aunque había sido un sueño hecho realidad, sentía que estaba desperdiciando mi vida. Empecé a intentar monetizar mis pasiones o talentos. Pero, ¿Cuáles eran? Soy una persona que tiene muchos gustos y aficiones pero, ¿Cuál era mi mayor pasión? ¿Te has preguntado si podrías ganarte la vida con tu pasión? ¿Y si me iba mal? ¿Y si fracaso?

También me preguntaba. Si no soy feliz aquí, ¿Dónde lo sería? Siempre había soñado con coger un año sabático e irme a viajar el mundo y, ¡ahora era el momento perfecto! Dejé mi trabajo y me fui a viajar por Latinoamérica y ahí descubrí que podía sentirme en mi hogar aun estando tan lejos de "casa".

Latinoamérica me devolvió a la vida. Me dio sueños e ilusiones como nunca antes había tenido. Había renacido. Era una nueva persona.

Especialemnte en Perú... Me enamoré del país. La primera vez que vi el Machu Pichu llevaba más de un mes en Perú. La expectación había sido tanta.. No defraudó, al revés, lo que sentí allí en esas montañas fue algo mágico... ¿Alguna vez habeís sentido eso de viaje? ¿No es el mejor sentimiento del mundo?

Como cuando estás por primera vez en un Safari en Africa, o la primera vez en el Salar de Uyuni en Bolivia... De hecho fue justo ahí, justo antes de cruzar a Bolivia donde conocí a la segunda parte de la historia, Alejandra, a la que os presentaré ahora.

En mi viaje no solo descubrí que viajar me hacía feliz, Estaba en mi salsa... Me encantaba conectar con la gente, aprender las costumbres, la cultura, la gastronomía, la naturaleza... Y desde entonces se que hay otra vida que se puede vivir. Me descubrí a mi mismo, conecté con mi esencia. Ahora vivo viajando y qué mejor manera de ayudar a otros a hacerlo.

La Otra Mitad de la Historia

Y ahora, permíteme presentarte a Alejandra, la otra mitad de esta increíble aventura.

Mi nombre es Alejandra, Mexicana, originaria de León Guanajuato. Apasionada de los viajes, las culturas, la naturaleza y las conexiones profundas.
Desde pequeña sentí la necesidad de cuestionar todo lo que me rodea, moviéndome de sitios en una constante búsqueda de sentido y propósito.

Soy la quinta de 6 hermanos, mi Madre una mujer trabajadora, tuvo que trabajar mucho para sacarnos adelante y poder ofrecernos lo mejor. Por ello desde los 11 años mi hermana Sofi y yo tuvimos que hacer equipo para encargarnos de la casa y llevar a mi hermana pequeña a la escuela. Desde pequeña tuve la convicción de que existía algo más para mí,que el mundo era más allá de lo que mis ojos podían ver e incluso podía imaginar.

Desde pequeña sentí la necesidad de ayudar a mi madre aunque fuese un poco, por lo que desde pequeña comencé a trabajar. Más tarde me recibí de la carrera de Derecho, por lo que en búsqueda de mejores oportunidades me moví de mi ciudad, comenzando a trabajar en un gran bufete de abogados, por lo que durante años me vi envuelta en jornadas de trabajo irreales, llevando asuntos majestuosos en los que incluso había semanas que no salía de casa. Tenía tanto trabajo que ganaba muy bien, por lo que a la primera posibilidad salía disparada y me pegaba unos viajes espectaculares, como Bali, Japón, Tailandia… sin embargo todo era increíble hasta que debía volver a la realidad. Hasta que de pronto un día me di cuenta que mi vida también era algo más allá de eso que había creído cierto para mí, que la estaba desaprovechando, pues no tenía tiempo para mi, mi familia, mis amigos, hobbies, mis sueños de formar una familia y de viajar.

Por lo que comencé a replantearme mi trabajo y comencé el viaje más espectacular de mi vida, un viaje hacia adentro, me fui a la India un lugar donde tanto había soñado con ir, en búsqueda de auto descubrimiento, empecé a cambiar mi forma de vivir y comencé a perseguir más mis sueños.

Y en ellos encontré la pasión por conocer el mundo y ayudar a otros a que lo conozcan

Así comenzó Viajatelmundo

Aunque nuestras trayectorias iniciales fueron diferentes, compartíamos una visión común: la creencia en la magia de los viajes y la importancia de vivir una vida auténtica.

Con el tiempo, nuestras vidas y experiencias se fuero acercando hacia un sueño compartido: crear una agencia de viajes única que no solo ofreciera destinos, sino experiencias que transformaran vidas. Decidimos lanzarnos a esta apasionante travesía juntos.

El amor de Yaser por la fotografía se integró a la perfección con mi visión de los viajes. Comenzamos a documentar nuestros viajes de una manera que va más allá de las imágenes típicas de turismo. Queríamos capturar momentos, contar historias y transmitir la autenticidad de cada destino.

Juntos hemos explorado rutas alternativas, nos hemos sumergido en la cultura local y hemos degustado la auténtica cocina de cada lugar. Nuestra misión es llevarte más allá de las postales tradicionales y sumergirte en la verdadera esencia de cada destino.

Y así, creamos Viajatelmundo, una ventana a la exploración auténtica y a la conexión con el mundo. Nos apasiona compartir nuestras experiencias contigo y ayudarte a descubrir la belleza única de cada rincón del planeta.

A través de Viajatelmundo, queremos inspirarte a seguir tus sueños, a descubrir nuevas culturas y a vivir experiencias que permanecerán contigo para siempre.

Bienvenido/a a nuestra comunidad de soñadores y viajeros apasionados. Juntos, hagamos de cada viaje una historia inolvidable.

Con cariño,
Yaser y Alejandra
Fundadores de Viajatelmundo

¡Nos encantaría escuchar también tu historia transformadora! Puedes colgarla en nuestro blog! O seguir nuestros viajes en Instagram!

NO TE QUEDES SIN TU PLAZA

Reserva ya online en un solo click para no quedarte sin tu plaza! Luego nos contactas para proceder con la compra del viaje internacional, para ponernos cara y comentarte todos los detalles del viaje apasionante que estás apunto de tomar, no solo de vacaciones, si no de punto de inflexión en tu vida.

Creemos en la magia de los viajes para transformar vidas.